Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 16 de agosto de 2016

Recomendación de Dorama : "Cinderella and four Knights"

Hola Chicas como están :lk
Hoy quiero traerles a ustedes una recomendación de un K-Drama que tiene pocos días de estreno y que lo estoy viendo en Dramafever, aun voy por el capitulo 2 y espero con ansias el próximo para verlo... he aquí la Sinopsis que encontré en Wikidramas y no solamente eso sino que estan los bellisimos del grupo Kpop BTOB 

Un drama sobre una estudiante de secundaria que esta apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad que su mamá tanto anhela, ella murió en un accidente de coche y ahora vive con su madrastra y hermanastra que hacen que ella se haga valer por si misma , su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.
Ella tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Luego de involucrarse con Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), quien este le pide acompañarle a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang (Kim Yong Geon); haciéndose pasar como su prometida de el mismo.
Tras Eun Ha Won aparecer en la boda, deja imprecionado a Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que cambie la vida de sus nietos y sean más responsables, le ofrecerá algo que no podrá rechazar y circunstancias de la vida tendrá que mudarse al Sky House donde tendrá que vivir con los guapos nietos Kang Ji Won (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) y el guardaespaldas Lee Yoon Sung (Choi Min)


No tengo mucho que opinar al respecto, pero si decirles que empeso muy buena y tiene una similitud a otros doramas que ya he visto...  Y ustedes que piensan ;que
:eSe animan a verlo :e


4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu entrada y me llama bastante la atención.Buenisima recomendación!! un besito bien grandote:Miki ^^-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra tanto que te haya gustado, me satisface saber que mi recomendación sea de agrado para ti...

      Saluditos >u<

      Eliminar
  2. no soy de engancharme con este tipo de cosas! pero buena reseña!! :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por mi blog...

      Saluditos amiga >u<

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ