Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 6 de agosto de 2016

5 Recetas Caseras para Hacer crecer el Pelo

Hola Chicas como estan?;zzz
Hoy regreso con un tema que creo que ya he publicado antes... pero que quiero publicar nuevamente pero con otras opciones de cuidado y tratamiento para hacer crecer nuestro cabello, ya que hay chicas que haci como yo; nos preocupamos por mantener sano nuestro cabello, por lo menos a mi me gusta tenerlo largo y me preocupa cuando se empiesa a caer o simplemente no crece mucho.
Es por eso que hoy traigo algunos tips  o consejitos que deberiamos poner en practica para el cuidado y mantenimiento de nuestro lindo cabello...


Lo primero que recomiendan para ayudar al crecimiento del pelo es evitar el agua caliente. Además, les dejamos cinco recetas fáciles de aplicar:

 Aceite de Oliva
Aplicar aceite de oliva sobre el cabello, dejarlo durante treinta minutos y lavar con agua tibia. Repetir una vez por semana.

 Sabila y miel
Sacar la pulpa a varias pencas de sábila, mezclarlo con miel y aplicarlo al cuero cabelludo. Dejar actuar por 20 minutos y lavar.

 Agua de papa
Cocine papas, guarde el agua utilizada y ese mismo día úsela para enjuagarse el cabello. Repetir una vez por semana.

 Pastillas anticonceptivas
Comprar una caja de pastillas anticonceptivas de cualquier marca o cualquier tipo. Machacar de 10 a 15 pastillas y echar el polvo en la botella de champú que usa normalmente, mezclar bien y dejar reposar por un día. Luego, usar el champú.

 Los beneficios de la luna
Cortarse un poco las puntas todos los meses en día de cuarto creciente. El corte le dará fuerza al pelo y los efectos de la Luna sobre todo los cuerpos favorecerá el crecimiento en el período siguiente.

Bueno chicas espero que les sirva de algo estos concejitos y que pues lo pongan en practica en su casa segun lo que se les haga facil de conseguir


2 comentarios:

  1. Me parece una locura, esos tratamientos pueden joderte el pelo, y se de lo que hablo por que mi hermana es peluquera. Que se recomienden estos tratamientos tan a la ligera... Una locura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno mis tias se hacen lo del aceite de oliva o de recina y le ha dado muy buenos resultados, de hecho aqui en venezuela la mayoria de los seminarios de peluqueria y tratamientos para hacer crecer el cabello... recomiendan muchos los aceites naturales.
      pero respeto mucho tu opinion... saludos >u<

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ