Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 2 de junio de 2015

REGRESEEE

Holaaaaaaaa!!! Como han estado, regrese si me desaparecí otra vez, mil disculpas por dejar el blog abandonado desde la ultima entrada que ise que fue el 22 de mayo y ya estamos en Junio 7u7
Ha pasado prácticamente 1 mes y dos días... He estado reee ocupada con la escuela, por fin aprobé la materia que tenia pendiente ahora si tengo mi 3año asegurado. Que han echo? hay como las extrañe, yo aparte de estudiar me he leido como dos libros uno era un fanfic de Harry Styles, BESTIA demasiado bueno, y el otro es un libro real de una escritora (real? que es eso xd) era Beautiful Disaster..♥♥♥ Me faltan las otras trilogías.. Pero excelentes libros, y bien me alegra estar de vuelta de que me perdí? Ah escribi otra novela (ya es la cuarta que escribo) las otras como no me han gustado mucho las he borrado, pero esta si la dejare si quieren les dejo el link y ustedes la leen y me dicen que tal? SE LOS AGRADECERÍA MUCHO "Novela"


Acá la sinopsis de mi novee.. (la portada la ise yo por pixlr)



Jessica Benett es una chica fría, arrogante, malhumorada y algo sarcástica. Su vida no era para nada perfecta, sus padres se divorciaron, y por medio de ese divorcio fue enviada a un internado, pero no lo que no sabe es que sus papeles fueron enviados por "error" a un internado de .... Hombres! Jessica trata de arreglarlo pero ya esta pagada su inscripción y no tendrá de otra si no convivir en un internado donde solo estén hombres. Pero al lado hay otro internado y este es de chicas.
Jessica se vera en un mundo diferente al que ella suele vivir, pasara por experiencias inolvidables, grandes desafíos, encontrara un nuevo reto para su vida y sobre todo hallara un amor-odio.
Descubre todo sobre su gran aventura en "Broken Promises".
Personajes
Jessica Benett es
Barbara Palvin
Ian Hayes es 
Austin Butler
Ethan Forthy es 
Dylan O'brien
Jake Messer es
Carter Jenkins
Kyler Evans es
Evan Peters
Alison Sulivan es
Blake Lively
Y espero que les gusteee...♥♥♥

3 comentarios:

  1. ohh tu novela se ve genial~!
    saluos

    ResponderEliminar
  2. Me convencio con Evan Peters y Barbara Palvin, como los amooo♥
    Jajaja, besos<3

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ