Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 18 de mayo de 2015

Regreso la desaparecida! cx

Holazaaaa!! chicas♥ ¿como les va? uh ando algo desaparecida ¿no? jeje... Bueno estuve algo
desaparecida de mi sensualon blog por las clases xc Shi solo me quedan 2 semanas de clases
y estoy algo agitada por eso, y hoy es el cumple de mi father♥♥ Mi papa.. Mi viejo se pone
joven xD bueno hoy la pase de lo peor, cuando regrese de clases mi mama no estaba, así que
me quede sola, no quise encender la tele porque no quería ver televisión, así que empece a jugar
en mi lapto, pero tenia un revolvimiento en el estomago, y en eso mi bff me llamo y le dije que
tenia ganas de vomitar! y toda la cosa, entonces se le ocurrió la patética idea que estaba embarazada
y yo solo le dije -"Que pendejada a cavas de decir"- y pues, me acorde que no había desayunado
y estaba mareada por eso, osea todo el día sin comer xC el caso es que, ahora quiero vomitar la
comida... Por los momentos no quiero saber nada de comida -es tan doloroso decirlo- 
Buenooo espero que hayan tenido un buen lunes, yo no lo tuve casi!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ