Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 6 de mayo de 2015

Mini relato "Si pudiera ser yo" ♥


Siempre me ha gustado quedarme mirándote, ver tus
ojos verdes competir con mis azules, poder saber en que piensas, poder mirar una vez mas esa hermosa sonrisa que tienes, cuando te veo mi corazón se agita, en un revuelco turjido, tal vez yo no sea lo suficientemente buena para ti. Y eso me parte el alma, pienso en como se sentiría, poder besar a alguien, ya que nunca lo he echo, en como seria poder establecer un abrazo con alguien por mucho tiempo, en como seria verte despertar. Poder ser yo quien te de los buenos días, en quien te arregle tu ropa para ir al trabajo, en la que pueda preocuparse por ti cuando llegues tarde a casa. Quiero ser ese alguien especial, quiero ser esa fotografía que tendrás guardada siempre en tu  billetera, quiero ser esa chica especial del cual tanto hablas. La que tenga su nombre grabado en tu brazo y mas que nada, ser la chica en la que siempre te la pases pensando. Y que en tus sueños la dueña sea yo ♥♥♥

By: Esther


3 comentarios:

  1. o(T□T)o es hermoso!!!
    Que lindas palabras Esther, es tuyo?, me llego <3
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh de verdad? Me alegra que te haya gustado ♥

      Saludos

      Eliminar
  2. Que lindo, supongo que todos vemos a alguien te esa manera, con esa admiración...
    besos♥

    ResponderEliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ