Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 19 de abril de 2015

Saludos + Aliados serie de televisión

Hola ^-^ ¿como están? yo estoy muy bien, gracias a las que me dieron sus consejos
de ánimos, enserio me ayudaron mucho! Esta mañana, me levante y mis padres estaban como si
no hubiera pasado nada, se saludaron de beso "Cosa que me dio asco -.-" y pues si, hoy ayude a mi
padre con su auto, y me puse a ver Aliados, OH MY DIOS!! Amo esa serie, es tan interesante
y emocionante a la ves :D ¿ya la han visto? las que no, les puedo dejar la reseña de que se trata
las que tengas Mundo Fox, lo podrán ver, o si no en youtube... Mañana comenzare un curso de 
matemáticas, en la casa de mi tía, ella es profesora y me va a dar asesoría, y así podre aprender 
algo mas e matemática, ya que soy un asco en eso.

Bueno si alguien sabe el nombre de este chico que acabo de poner!? Por favor
díganmelo, es que me encontré la imagen en google, y no se como se llama, habían
varias, pero al darle a la pagina donde estaba no tenia nombre y quede tipo wtf? ._.
creo que es un youtuber!! 


Sinopsis

"Aliados"

Desde su origen, la raza humana, camina el planeta construyéndolo y destruyéndolo con la misma intensidad. En las últimas décadas los seres humanos han logrado de forma muy acelerada grandes adelantos en ciencia y tecnología. Por causa de esos avances, las personas se han distanciado los unos de los otros, hasta el punto de que olvidaron quienes son y para que están en la Tierra. A raíz de ese olvido, a fines del 2012, la humanidad comenzó una cuenta regresiva —de 105 días— que va a conducirla a su destrucción o a su renacimiento.
El futuro de la Tierra depende de seis jóvenes humanos: Noah, Azul, Maia, Manuel, Franco y Valentín. Todos ellos tienen algo que en común: son tan poderosos como marginales, tan atractivos como perdidos, tan revolucionarios como violentos y tan aislados como comunicados. Con la ayuda de La Energía Femenina Creadora, estos jóvenes serán asistidos por siete seres de luz: Ian, Venecia, Inti, Ámbar, Luz, Devi  y Gopal. Todos ellos, provienen de varias partes del Universo con el objetivo de convertirse en los Aliados de estos jóvenes y ayudarlos en la misión del salvar el "proyecto humano". Después de estos 105 días se enfrentarán a un nuevo enemigo que está más cerca de lo que creen.










2 comentarios:

  1. vos también miras aliados? yo ya la terminé hace bastante es tan ASDAFACKADAS :3 los amo, me encanta la pareja ori sabatini + julian serrano <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii :3
      Bueno si la veo, y tambien la vi hace tiempo pero nunca la termine, osea casi nunca me acordaba de cuando la iban a dar o el horario en cada país para su sintonia, pero si es muy Asdagafah!♥ Me encanta

      Besossss *u*

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ