Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 26 de febrero de 2015

Saludos + Recomendando Blogs Amigos

(h2)My Princess, como están? Espero que bien ;kj
Yo acabo de regresar de clases,  nos despacharon temprano porque al parecer
habían algunos manifestaciones en otros liceos cercanos a mi cole, y los profesores
tuvieron miedo y mandaron a los alumnos para sus casa...

Acá les haré este post para Recomendar estos Blogsitos :lk
espero que entren y disfruten de todo lo que ellas publican

Mei Collins



Umiko Lunita


Aracelineko

Kath Nyan


Espero que los puedan visitar y seguirlos y bueno si es su gusto también 
pueden hacer una entrada para recomendarlos ya que son nuevos...
Recordemos que un día nosotras también tuvimos un comienzo

Bueno se les quiere mucho no lo olviden OK  ;02





7 comentarios:

  1. ¡Hola~! Muchas gracias por recomendar mi blog, me siento alagada (✿◠‿◠). Por cierto, ¿querrías afiliarte a mi blog? No suelo colocar banners por la falta de espacio, pero sí que coloco links.
    Nos vemos~

    ResponderEliminar
  2. Ohh no conozco a algunos de ellos, ahora me pasare! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola Esther solo queria decirte ARIGATO por recomendar mi blog yo siempre que puedo me hago tiempo para leer tus entradas (✿◠‿◠)

    ResponderEliminar
  4. hola!! AYYY MUCHISIMAS GRACIAS!! en serio estoy muy agradecida por que me hayas puesto :D :D :D

    ResponderEliminar
  5. chicas no me den las gracias, mas bien gracias a ustedes que me dan fuerzas para seguir adelante con este proyecto y llevar un rayito de luz a sus vidas... se les quiere

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. que bien Dayi me alegra que apoyes a estos blogsitos que están comenzando... un besote cuidate

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ