Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 22 de enero de 2015

"Por Siempre Juntos" Capi 3 (。♥‿♥。)

Capitulo #3

Elly bajo con Eddy a la cocina definitivamente no había nadie en casa, podía el cocinar sin quemar toda la casa?
Eddy saco 2 tazones, le echo leche, azúcar, helado y lo licuo justamente estaba haciendo algo loco, elly no tenia ni la menor idea que estaba haciendo el, tal vez era una especie de batido o helado licuado? Sonaba raro, pero el le aseguro que iba a hacer muy rico. Después de eso saco del refrigerador un palito largo de galleta de chocolate, crema batida y una cuchara ah y un frasco de chocolate en liquido, echo el helado en las tazas, lo rodeo con crema batida, y con el chocolate, le puso chispas de chocolate y el palito de galleta.

Eddy: Aquí tienes, espero que te guste, se que no es comida pero es algo muy rico.
Elly: Ok no hay problema y si es muy rico
Subieron a la habitación de nuevo ella se sento en el piso y Eddy al lado, estaban comiendo el helado , después de 5 minutos elly se levanta y va a garrar su mochila pues ya era hora de irse a casa elly le agradeció a Eddy por todo.

Elly: Gracias, por todo
Eddy: No hay de que la próxima vez preparare algo mejor :)

Próxima vez? Próxima ve-z era obvio, Eddy dijo próxima vez eso significaba que ella volvería a venir a la casa de Eddy, en otro momento, era algo raro por que los únicos que siempre van a su casa son sus pesados amigos “populares” pero bueno fue así.
Elly se despidió de Eddy y abrió la puerta de la casa, Eddy antes de que se fuera la sostuvo por el brazo, se aserco a ella se dirigió a su oído y le dijo con una voz muy dulce y casi susurrada;

_Me divertí mucho hoy contigo, espero que se vuelva a repetir;
Las palabras de Eddy, la dejo helada, confundida y mas enamorada! La forma en que se lo dijo fue como en una película cuando te van a contar un gran secreto.. Ella le dirigió una sonrisa tímida y se fue.

Al llegar a su casa, ni siquiera se dio cuenta que sus padres no estaban, subió a su habitación y se encerró, se tiro a la cama y empezó a revolotear!! Tenia una gran sonrisa en el rostro, su estomago empezó a sentir cosas raras como un revoltillo como… como… “Mariposas en el estomago” su corazón empezó a latir muy fuerte como un susto o algo así,  ella no sabía que era todo eso, por que de la noche a la mañana sentiría todo eso por un chico que solo lleva conociendo 2 días, pero dos días fueron como 2 meses estando junto a el.

Era una cosa muy rara el cuando vio por primera vez a elly le gusto, no por su belleza si no por su personalidad, no era una de esas chicas que se aferran a un chico para gustarle, no era una de esas chicas que al ver a un chico lindo ya querían algo con el, ella era la chica rara, la que lee libros, la que escribe novelas, la que se la pasa tocando guitarra, ella es muy pero muy diferente a las demás, y eso iso que Eddy se enamorara de Ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ