Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 12 de octubre de 2014

Para cambiar de Tema: Beneficios de la Mandarina


Una de las frutas de otoño más comunes, que también podemos encontrar en invierno, son las mandarinas o también conocidas como clementinas. España es uno de los principales productores de esta fruta, especialmente, en la Comunidad Valenciana. Y es que el consumo de mandarinas resulta muy beneficioso para el organismo por todas sus propiedades. En este artículo de unComo, os explicamos cuáles son los beneficios de las mandarinas.

:hiDe la misma forma que otras frutas similares, el principal componente de las mandarinas es el agua, pero su principal ventaja es que cuenta con unos niveles de azúcar muy bajos. Por lo tanto, el consumo de mandarinas resultará muy beneficioso para las dietas adelgazantes y como diurético.

:hiAsimismo, destaca el gran aporte de vitamina C que nos proporcionan las mandarinas, que será muy beneficioso para nuestras defensas y actuará ante agentes adversos. Esta fruta también contiene ácido fólico y provitamina A en grandes cantidades.

:hiOtro beneficio de esta fruta de otoño e invierno es su contenido en fibra, que resulta esencial para combatir el estreñimiento.

:hiLas mandarinas son también un gran antioxidante, es decir, retrasan el envejecimiento de las células.

:hiEl consumo de mandarinas está recomendado en personas con problemas de hipertensión arterial, mientras que no está indicado para aquellos que sufren problemas gastrointestinales o enfermedades renales.

:hiDe la misma forma, la mandarina es una fruta ideal para los niños, ya que pueden pelarla ellos mismos y les beneficiará mucho.

:hiPara disfrutar de todos los beneficios de las mandarinas es muy importante saber cómo elegir las mandarinas, así como también cómo conservarlas. ¡A disfrutar de las mandarinas!

:hiSi deseas leer más artículos parecidos a cuáles son los beneficios de las mandarinas, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Alimentos beneficiosos para una vida saludable.




Infusión de jinpi o cáscaras de mandarina :capuchino
Es ideal para las mujeres que pasaron por un aumento súbito de peso después del embarazo. La hesperidina de la piel de la fruta tiene un efecto lipolítico y contiene 4 veces más vitamina C que la carne, por lo que ayuda a recuperarse rápidamente de malestares como la gripe y cansancio. Su consumo no presenta ningún efecto negativo y es una infusión que puede ser disfrutada por cualquier tipo de persona.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ