Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

miércoles, 3 de septiembre de 2014

Por favor no Ofendas "Respeta"


Esta entrada la he hecho de manera rápida por el ASOMBRO que aun tengo
de leer en el Cbox la ofensa que una persona es capaz de colocarme sin conocerme,
poniendo de una manera u otra en tela de juicio mi integridad, si ella es inteligente 
entenderá mis palabras.(i)
Aun no puedo cerrar la boca de lo sorprendida que estoy
me da pena de leer comentarios como este, así que le agradezco a la chica que me
ofendió por el chat, que se disculpe o por lo menos me explique si en su pais, los 
amigos se llaman así con esas palabras tan feas XXXX

Solo le pido a esta chica o chico...
"porque pueda que este colocando nombre de niña y es un niño"....
Si no le gusto mi Blog, que no entre, si no le gusta lo que publico que no comente.





2 comentarios:

  1. Que mal eso D= Pero hay personas que están acostumbradas a hablar así de feo =( Espero se arregle el problemita ese...

    Espero que tengas unos lindos días =)
    Besotes *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gisela =)
      por comentar y lo que dices tienes razon
      Besitos ^ω^

      Eliminar

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ