Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 14 de julio de 2014

Maquillaje Ojos de Gato

¿Nunca has aprendido a hacer el maquillaje ojos de gato? Pues, ¡ha llegado el momento! Ciertamente, los “ojos de gato” son un estilo que te ayudarán a tener la mirada más sexy y misteriosa de todas.
El maquillaje de ojos de gato o cat eye recibe tal nombre porque consiste en un delineado que recrea una mirada felina. Ha sido muy utilizado por las chicas pin up de los años 40 y 50, así que si quieres darle un toque vintage a tu look con este maquillaje en tus ojos lo lograrás.


A continuación te presento paso a paso como realizarlo:


Aplica lápiz delineador lápiz negro a prueba de agua en el borde superior externo del ojo, donde nacen las pestañas, lo más cerca de las pestañas. Delinéalo con dos o tres capas de delineador. Luego delinea el borde inferior interno del ojo.

Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso2.jpg

Para darle más notoriedad al delineado de ojos, y éste luzca más atractivo y profundo, aplica delineador líquido negro por encima del delineado que habías realizado con el delineador lápiz. Aplícalo delicadamente para que no se borre.
Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso3.jpg

¡Llegamos al momento de trazar el maquillaje ojos de gato! Para ello, cierra el ojo y aplica un nuevo delineado con lápiz por encima del delineado superior. El delineado debe extenderse ligeramente hacia arriba a medida que se acerca a los extremos externos del ojo, como puedes ver en la imagen. Al llegar al hueso del ojo marca un punto con delineador líquido.

Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso4.jpg

Coloca la punta del delineador líquido en el punto que habías trazado y repasa el delineado desde ese punto hasta la esquina externa del ojo. Así se formará el clásico rasgo felino del ojo de gato. Cuando el delineado haya secado, finaliza con dos capas de máscara de pestañas, y sombra si prefieres.

Trucos de maquillaje: Ojos de gato_paso5.jpg




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ