Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

lunes, 17 de marzo de 2014

Hollss

Holiizz!! como estan..... muñequitas les queria decir que me saque en un trabajo de artistica 14% no es mucho pero me dio la nota y en un examen de la misma materia 12% jejjej que bien 
Oigan... ya averigue donde es que puedo mandarme hacer la camiseta de 1D y de JB una amiga de 2año que es mi mejor amigaaaaa junto con otras amiguitass mas me dijieron que en el paseo colon?? hay personas que se la pasan vendiendo pulseras, collares, anillos, afiches, llaveros y chapitas de 1D junto con las de justin clarooo y maria mi amiga tiene la de one direction pero tiene la grande=D entonces voy aver si logro reunir dinero y comprarme esas cosas jejejej 

;hello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ