Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

jueves, 27 de febrero de 2014

Estoy Participando en el sorteo de "Tu otaku zone"

Holiiisss a todas, como están? ( ´ ▽ ` )ノ
Estoy participando en un sorteo en el Blog de Tu otaku zone
solo tengo que comentar lo siguiente:

COMENTA
  • Tu nombre o apodo, o lo que tengas.
  • La url de tu blog
  • ¿Qué te gusta, y que no te gusta del blog?
  • ¿Qué cambiarías al blog?
  • ¿Vienes de algún blog?
 Hay muchas maneras de tener bastante participación en el sorteo, solo tienes que:

Una vez hecho todo esto en un comentario no tienes que hacer nada más ahora empieza la parte interesante. Si escribes una entrada hablando sobre el sorteo tu nombre entrará 3 veces en el sorteo, y si pones el siguiente banner en tu blog entrará una vez más a la que tenías antes. Tienes que decir a tus seguidores que comenten si vienen de tu blog, por eso la pregunta ¿Vienes de un blog?.


BANNER

Dale Click y Participa tu también   ~(˘▾˘~)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ