Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

sábado, 25 de enero de 2014

Semana de Exámenes



Bueno Chicas :), Esta semana ha sido muy larga, la he titulado la semana de exámenes  :ja: ja he estado estudiando y estudiando y estudiando ahs estoy del todo agotada :-( pero me he esforzado mucho para sacar buenas notas :'D, y lo he logrado mi primer examen la he pasado con 14ptos no es mucho pero la he pasado no? :cool:.. tuve uno de Ingles mi materia favorita y creo que me fue bastante bien aunque no lo han entregado aun :biggrin:, luego tuve uno de matematicas ahh noc como me fue pero espero que me aya ido bastante bien :happy: en fin, el lunes tengo 3 examenes en un dia, el ´primero es de Castellano, ya saben cosas como Silabas con asentuacion Atonas y tildadas bastante cencillo el 2 es de Familar la familia sus composiciones y sus labores en el trabajo  y el ultimo artistica cosas como el arte y las manualidades , pero espero que pueda sacar buena nota, estoy muy feliz mi papa llego ayer y me alegra verlo nuevamente, mi mejor amiga cumple años el lunes su regalo de cumpleaños son esos 3 examenes jaja pobre, pero no se que regalarle cumple 13, quiero darle algo muy bonito y que pueda conservarlo siempre, pero hoy voy a salir al centro y vere que le comprare ya que hoy es Sabado tendre aproximadamente 2 o 3 horas en el blog para complacerlas con lo que quieren que le ponga 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ