Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

domingo, 6 de octubre de 2013

Un Mundo de Sueños

Cada momento que paso a tu lado se vuelve tan único y especial; lleno de risas, besos, abrazos, cariños y amor. Es simplemente perfecto.

Foto: Cada momento que paso a tu lado se vuelve tan único y especial; lleno de risas, besos, abrazos, cariños y amor. Es simplemente perfecto.

La vida me ha enseñado a no subestimar a las personas.

Foto: La vida me ha enseñado a no subestimar a las personas.

Cualquier parecido, es completamente coincidencia.

Foto: Cualquier parecido, es completamente coincidencia.

El amor no existe en una ilusión, no existe un para siempre, lo que si existe es un " mientras dure "
Nada es eterno, todo se acaba.

Foto: El amor no existe en una ilusión, no existe un para siempre, lo que si existe es un " mientras dure "
Nada es eterno, todo se acaba.

Mi precioso mundo.  

Foto: <3

Si me amas comprendeme, no soy fácil, y muchas veces soy terca. No soy perfecta, cometo errores, me enojo mucho y hasta a veces sin razón ... No se callarme, puedo ser muy molesta y caprichosa. Pero mi amor por ti es sincero, tanto que por nada del mundo me permitiría perderte. Siempre luchare por ti, por nosotros. 

Foto: Si me amas comprendeme, no soy fácil, y muchas veces soy terca. No soy perfecta, cometo errores, me enojo mucho y hasta a veces sin razón ... No se callarme, puedo ser muy molesta y caprichosa. Pero mi amor por ti es sincero, tanto que por nada del mundo me permitiría perderte. Siempre luchare por ti, por nosotros.

La vida me ha demostrado muchas veces que ser fuerte no es una opción, que si no pones el pecho y te animas a vivir, podes perder cosas que realmente son esenciales para tu vida.

Foto: La vida me ha demostrado muchas veces que ser fuerte no es una opción, que si no pones el pecho y te animas a vivir, podes perder cosas que realmente son esenciales para tu vida.

Si no sabes valorarte, entonces cualquiera sabrá como utilizarte.

Foto: Si no sabes valorarte, entonces cualquiera sabrá como utilizarte.

Venga! Vamos, atrévete a soñar en grande!

Foto: Venga! Vamos, atrévete a soñar en grande!

Cállala con un beso, golpeala con un “Te quiero”, fascínala con tus locuras. Y si no la tienes a tu lado súfrela, extrañala, deséala, conviértela en literatura. Pero respétala siempre. Así sea la más indigna, la más insulsa. Y tú mujer, valórate. Tú, criatura sublime, amate. Sé consciente de que eres, quizá, el pecado más encantador  

Foto: Cállala con un beso, golpeala con un “Te quiero”, fascínala con tus locuras. Y si no la tienes a tu lado súfrela, extrañala, deséala, conviértela en literatura. Pero respétala siempre. Así sea la más indigna, la más insulsa. Y tú mujer, valórate. Tú, criatura sublime, amate. Sé consciente de que eres, quizá, el pecado más encantador <3

A lo mejor llevamos días sin hablar, sin escribirnos, sin vernos, pero eso ni nada cambia que eres tú a quien necesito y quiero.

Foto: A lo mejor llevamos días sin hablar, sin escribirnos, sin vernos, pero eso ni nada cambia que eres tú a quien necesito y quiero.

Hay veces en las que no puedes decirle a nadie como te sientes, no porque no confías en ellos, sino porque nunca encontraras las palabras adecuadas para que lo puedan comprender.

Foto: Hay veces en las que no puedes decirle a nadie como te sientes, no porque no confías en ellos, sino porque nunca encontraras las palabras adecuadas para que lo puedan comprender.

¿Les ha pasado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ