Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 8 de octubre de 2013

Feliz Cumpleaños Mama TE AMO


La más bella entre las mujeres...por dentro y por fuera, por ser la mejor madre de la tierra. Mi hada, mi princesa, mi heroína...mi reina. Me acunaste en tus entrañas otorgándome la vida...una vida plena y llena de amor, de comprensión, de respeto,de amor incondicional puro y sincero. Mujer racial de hermosas facciones, que me extiende la mano sin esperar nada a cambio. Iluminas mis dias y no quiero perderte, quiero que sigamos juntas hoy y por siempre. Mi mejor amiga, mi madre del alma....que en mil vidas mas, el universo me vuelva a premiar, y me deje ser tu hija y en tu vientre anidar. Tus manos han envejecido, tus ojos están vestidos por el trabajo y la lucha de tantos años, aunque tu me digas que son la líneas del amor que tantas sonrisas te he brindado. Cuando tu memoria esté agotada,cuando repitas las cosas mil veces, cuando te comportes como una niña incosciente....cuando por ti misma no puedas valerte...es porque ya estás viejecita... pero aquí estará tu hija... que con todo el amor del mundo estará siempre dispuesta para cuidarte y atenderte. HOY EN EL DÌA DE TU CUMPLEAÑOS MAMÀ, TE REPITO..."TE AMO".



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ