Gracias por visitar mi pequeño Mundo.♥

martes, 10 de septiembre de 2013

❤❤ Unica


Cierra los ojos.
Ya? Los tienes cerrados? Pues bien... respira profundamente, lento, con delicadeza y escucha, escucha la canción que esta sonando ahora mismo en este blog, a que te recuerda?  Son recuerdos tristes o alegres, que sientes? te relaja? A mi si, mucho, muchisimoo!Me hace pensar....
Pensar en que la tristeza no te lleva a ningún camino, que si vas de su mano nunca consigues solucionar nada. Hay que sonreír, si, esa es la palabra, sonríe. Demuestrale a todo el mundo que puedes con eso y con todo lo que te propongas, que eres fuerte como una roca cuando hay que serlo. Que si te lo propones puedes tocar el cielo, porque a decir verdad, tampoco estará tan lejos, si el te hacia tocarlo con tan solo susurrarte al oído no? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Holiiss (≧∀≦) Si deseas dejar tus comentarios azucarados; hazlo con palabras apropiadas, sin ofender ni criticar a nadie, me daría mucho gusto leer lo que opinas de mis entradas ... ( ̄ω ̄;) Kiss

(*^◎^*) o(≧v≦)o(︶ω︶) ↖(^ω^)↗ o(╯□╰)o (@^_^@)(¯﹃¯) ʕ•ᴥ•ʔ(>^ω^<)(◡‿◡✿) (⊙o⊙) ●ω● (。♥‿♥。)(╥_╥) (≧◡≦)(◕‿◕✿)\(^o^)/(~﹃~)~zZ (●*∩_∩*●) ♡(*´◡`​*) ♥(=^・ェ・^=)♥ (✿◠‿◠) (*^ -^*) (っ◔◡◔)っ ♥ ❤ ❥ ✿ ☂ ღ ツ ☼ ✿ εїз Ƹ̴Ӂ̴Ʒ ♂ ♀ ✔♚ ♛ ✝ ✉(•_•) (◐.̃◐)

(*・∀・)/Gracias por Tu Linda Visita ♡\(・∀・*)

ƸӜƷ Deja Tus Comentarios Azucarados ƸӜƷ